Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos once inmigrantes mueren en el incendio de una vivienda en Siberia

EFE/EPA/RUSSIAN INVESTIGATIVE COMMITTEE HANDOUT

EFE

Moscú —

0

Al menos once inmigrantes, diez de ellos ciudadanos uzbekos, murieron este martes en el incendio de una vivienda en la región siberiana de Tomsk, informó el departamento regional del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

El siniestro, cuyas causas de momento se desconocen, se produjo esta madrugada en una casa de madera de una planta que era utilizada como residencia de trabajadores inmigrantes.

Según las autoridades locales, el inmueble, situado en la localidad de Prichulimski, estaba alquilado por una compañía china.

La undécima víctima podría ser un ciudadano tayiko, aunque este extremo aún no ha sido confirmado, indicó a la agencia Interfax un portavoz del consulado de Tayikistán en la ciudad siberiana de Novosibirsk.

Las estadísticas oficiales señalan que anualmente en Rusia más de 10.000 personas mueren en incendios.

Según las autoridades, la imprudencia de las personas es la primera causa de estos siniestros.

Etiquetas
stats