Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa parte hacia el parque donde oficiará su primera misa campal en Colombia

El papa parte hacia el parque donde oficiará su primera misa campal en Colombia

EFE

Bogotá —

0

El papa Francisco partió hoy en automóvil de la Nunciatura Apostólica de Bogotá en dirección al parque Simón Bolívar de la capital colombiana, en donde esta tarde oficiará su primera misa campal en el país.

Al igual que lo sucedido esta mañana cuando se dirigió a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano, Francisco bajó el vidrio de la ventanilla para saludar a miembros del equipo de seguridad y a fieles congregados a las puertas de la Nunciatura Apostólica que nuevamente le acercaron niños para que los bendijera.

Previamente el obispo de Roma se reunió en la Nunciatura con el Comité Directivo del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), cita a la que asistieron 62 prelados.

En el Parque Simón Bolívar esperan al papa desde esta madrugada al menos unas 600.000 personas que han soportado sol y lluvia sin perder el entusiasmo.

Etiquetas
stats