Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los responsables de másteres de la URJC dimiten en bloque tras el cese de dos vicerrectores

Estudiantes de la URJC se encerrarán este miércoles por el máster de Cifuentes

elDiario.es

Los responsables de estudios de posgrado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han presentado este jueves su dimisión en bloque, según adelanta el diario 'El País'. Se trata del equipo de confianza de José María Monzoncillo, que fue cesado el miércoles como vicerrector de Posgrado de esta institución.

Se trata, por tanto, de los cargos orgánicos de los que depende la documentación de los estudios de máster de la URJC; entre ellos, los polémicos posgrados del candidato a liderar el PP, Pablo Casado, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Concretamente, han dejado sus cargos el director de la Escuela de Máster, Carlos María Alcover, el coordinador de Posgrados Internacionales, Guillermo de Haro, y la secretaria académica de Posgrado, Marina Santín. Según el citado periódico, no se descartan más dimisiones.

Todos estos movimientos en la cúpula directiva de la URJC se producen días después de que el propio rector, Javier Ramos, informara a su Consejo de Gobierno de que se había localizado información “adicional” en los archivos “propios” del Instituto de Derecho Público que habían permitido “completar” el expediente de los estudios que cursó Casado.

“Si bien, y así se ha hecho saber, no toda la información constaba en el servicio de posgrado, se ha encontrado información adicional en los propios archivos del Instituto de Derecho Público, lo que ha permitido completar el expediente”, relataba Ramos el pasado viernes.

Etiquetas
stats