Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
Sigue en directo la manifestación por la sanidad pública en Madrid

El candidato de Podemos a la alcaldía de Madrid carga contra “el terrorismo sanitario” de Ayuso

12 febrero 2023 - 12:35 h
Manifestación ciudadana por el centro de Madrid bajo el lema "Madrid se levanta por la sanidad pública". EFE/ J.J. Guillen

El candidato a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, se han sumado a la manifestación que tiene lugar este domingo en las calles de Madrid en contra de las políticas sanitarias de la Comunidad de Madrid y ha cargado contra “el terrorismo sanitario” de Ayuso al someter a Madrid y ha reseñado que los demócratas se tienen que unir“ contra la atrocidad que es el desmantelamiento de la Sanidad pública madrileña.

“El pueblo de Madrid está en pie de guerra. Pero dónde está Almeida. Un alcalde debería estar con Madrid defendiendo la Sanidad pública y no decir a la Policía Municipal de Madrid que ponga multas ayer por repartir fascines”, ha denunciado.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats