Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El PP crea “un fondo” para que sus cargos públicos donen “parte de su sueldo” a la lucha contra el coronavirus

2 abril 2020 - 21:45 h

El Partido Popular ha creado este jueves “un fondo” para que “todos” sus cargos públicos donen “parte de su sueldo” a la lucha contra el coronavirus. Así lo ha anunciado a última hora de la tarde el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de su cuenta de Twitter. “Cada vez que España pasa por momentos complicados, el PP responde”, ha señalado el 'número dos' de los populares.

Fuentes del PP han explicado que el próximo lunes tendrá lugar una reunión de los grupos parlamentarios, que presidirá Pablo Casado, tras la cual se dará “más detalles sobre este fondo” en el que aseguran llevar “trabajando tiempo y en el que participarán tanto diputados, senadores, europarlamentarios así como diputados autonómicos y provinciales y otros cargos institucionales”.

Además, el PP se unirá “a cualquier acuerdo de los Parlamentos que impliquen aportaciones directas a las organizaciones que se encuentran luchando en primera línea contra el coronavirus”.

Escribe Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats