Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
La caza o la pesca deportiva, entre las nuevas actividades que se podrán hacer en territorios de la fase 1
Los territorios que estén en fase 1 ahora podrán realizar nuevas actividades. Así lo recoge el BOE publicado este sábado por el Gobierno mediante el cual modifica la orden del 9 de mayo con nuevas medidas hacia lo que denominan “una nueva normalidad”.
De esta manera, a todo lo que ya se podía hacer en la fase 1, como la vuelta de los hoteles o las reuniones de diez personas, se agregan aspectos como la caza y la pesca deportiva y recreativa, hasta ahora solo posible en la fase 2.
Además, otro cambio añadido en el documento es que los establecimientos de más de 400 metros cuadrados, que hasta este momento tenían que cerrar sus puertas en la fase 1, puedan ahora abrir si establecen dentro del local un perímetro para delimitar el espacio ajustándose al máximo indicado por el Gobierno.