Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Invitamos a nuestros socios al preestreno y concierto de 'Pride'

Cartel de la película "Pride"

elDiario.es

  • Sorteamos entre los socios 5 entradas dobles para el preestreno de Pride en Madrid y Barcelona, y el concierto que se organizará en Madrid

Invitamos a nuestros socios al preestreno de la película Pride (Orgullo), basada en los hechos reales sucedidos en torno a la huelga de mineros del Reino Unido del año 1984.

El Sindicato nacional de mineros del Reino Unido (NUM) organiza una huelga a nivel nacional con el consiguiente cierre de las minas. Antes esto, el gobierno de Margaret Thatcher responde con dureza, en muchos casos incluso con brutalidad. Entre los numerosos grupos que apoyan a los huelguistas están unos activistas homosexuales que, después de la manifestación del Orgullo Gay de aquel año, decidien recaudar fondos para las familias de los mineros porque consideran que sus enemigos eran los mismos: el gobierno Thatcher, la policía y la prensa amarilla. Adoptando el nombre de “Lesbianas y gais apoyan a los mineros”, descuben que el Sindicato de mineros no aceptaba sus donaciones, por lo que deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros llegando a un pueblecito de Gales abordo de una furgoneta.

Pride habla de dos mundos que chocan y acaban por unirse, de la alianza de dos grupos totalmente dispares capaces de tirar por tierra todos los prejuicios y convertirse en amigos. Habla de lo que puede pasar cuando dos comunidades se dan la mano para enfrentarse a un enemigo común.

Sorteamos:

  • 5 entradas dobles para Madrid el martes 17 de marzo en los Cines Golem a las 20:30h
  • 5 entradas dobles para Barcelona el miércoles 18 de marzo en los Cines Boliche a las 22:30h
  • 2 entradas dobles para el concierto que se realizará tras la manifestación-homenaje convocada en la calle Fuencarral de Madrid. El concierto se celebrará el día 18 a las 21:00 en la sala El Intruso.

Las bandas encargadas de poner música serán Single (uno de los grupos más reputados del panorama independiente español y recientemente seleccionados por Rockdelux como unas de las tres bandas con mejor directo de 2014) y el cuarteto madrileño con clara vocación ochentera Perapertú. De la ambientación musical antes, durante y después de los conciertos se encargarán Hélveticas y Linda Mirada.

Para participar, tan solo tenéis que enviar hasta el día 15 de marzo un correo a participa@eldiario.es con el asunto “Pride MAD” para Madrid o “Pride BCN” para Barcelona, o “Pride Concierto”, indicando vuestro nombre completo y teléfono móvil

Avisaremos a los ganadores con un correo personal y publicaremos el resultado del sorteo en este blog a partir del día 16.

Rogamos a los participantes que estéis pendientes el lunes por la mañana, y que los ganadores resultantes confirmen su asistencia lo antes posible.

Los demás socios interesados en asistir podéis verla en cines a partir del día 19 de marzo.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats