Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Twitter sufre una nueva caída

Twitter da error

elDiario.es

La red social Twitter ha sufrido este sábado una nueva caída en sus servidores, después de que ocurriese lo mismo durante unos minutos este martes. Quienes hayan intentado entrar en Twitter para comentar la final de la Champions o la despenalización del aborto en Irlanda, dos de los temas más comentados este fin de semana, es probable que se hayan encontrado con este mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”.

La página web downdetector, especializada en monitorizar las caídas en el servicio de las diferentes redes sociales gracias a los avisos de sus usuarios, ha detectado que quienes están teniendo mayores problemas son los usuarios que acceden desde la web, por encima de quienes lo hacen en la aplicación de Android o en la de iPad. Está comenzando a restablecerse el servicio.

Se han reportado problemas fundamentalmente en Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica y Alemania, aunque se ha notado asimismo en España, Italia, Austria o República Checa. También ha afectado, entre otros países, al este de Estados Unidos, sureste de Brasil.

Etiquetas
stats