Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La red social Twitter sufre una caída a nivel global durante varios minutos

Twitter sigue en pérdidas y llega a 178 millones de dólares al cierre de junio

elDiario.es

La red social Twitter ha sufrido este martes una caída en sus servidores a partir de las 20:34 horas. Usuarios de todo el mundo han reportado fallos en los servidores de la plataforma, que se han concentrado en la versión para los ordenadores de sobremesa.

La página web downdetector, especializada en monitorizar las caídas en el servicio de las diferentes redes sociales gracias a los avisos de sus usuarios, ha detectado problemas principalmente en el Reino Unido y Estados Unidos. No obstante, los fallos en el servicio se han podido sentir también en España, Francia o Alemania

“Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”, confesaba un mensaje de Twitter a los usuarios que no podían acceder al servicio.

Sobre las 20:40 horas, los problemas técnicos de la plataforma parecían haberse solucionado, aunque varios usuarios han denunciado que se han producido varias caídas durante la jornada.

Etiquetas
stats