Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Extracto de la biografía “Alan Turing, el pionero de la era de la información” de B. Jack Copeland

Marilín Gonzalo

En estos días celebramos el aniversario de nuestra sección de Tecnología, y en honor a nuestro querido Alan Turing publicamos una serie de posts relacionados con su inmenso aporte a la ciencia y a la tecnología. Hoy publicamos el primer capítulo de “Alan Turing, el pionero de la era de la información”, la biografía traducida al español publicada recientemente por Turner.

Brian Jack Copeland (1950) es profesor de filosofía en la universidad neozelandesa de Canterbury, tras licenciarse y doctorarse en la universidad de Oxford. Desde 1985 dirige el Archivo Turing para la Historia de la Computación.

En su bibliografía destacan los libros: Artificial Intelligence (1993), Logic and Reality Essays on the Legacy of Arthur Prior (1996), The Essential Turing (2004), Alan Turing’s Automatic Computing Engine (2005) y Colossus: the Secrets of Bletchey Park’s Codebreaking Computers (2006).

Primer capítulo de la biografía “Alan Turing, el pionero de la era de la información” de B. Jack...

Etiquetas
stats