Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los usuarios de internet suben un 17 % en Marruecos en el año de la pandemia

Los usuarios de internet suben un 17 % en Marruecos en el año de la pandemia
Rabat —

0

Rabat, 8 mar (EFE).- El parque de abonados a internet subió un 17 % en 2020 en Marruecos, en plena pandemia del coronavirus, según el informe que hoy hizo público la Agencia Nacional de Regulación de Telecomunicaciones (ANRT).

En total, hay actualmente 29,8 millones de abonados a líneas fijas y móviles de internet, lo que significa una tasa de penetración del 83 % de la población.

La mayoría de abonos de internet -27,7 millones- se registraron en telefonía móvil, tanto en sus versiones prepago, aún muy populares en el país, como de contrato, que sumaron 5,4 millones.

La telefonía móvil tiene una tasa de penetración del 137 % (explicable por las numerosas personas titulares de varias líneas), y ha logrado suplir las carencias de la telefonía fija, que con sus 2,3 millones de líneas tiene una penetración de solo el 6,56 %.

Etiquetas
stats