El CV Sideout, plata en el Campeonato de España Cadete Femenino

Podio del campeonato celebrado en Lorca.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CV Sideout suma una plata con sabor a oro en el Campeonato de España Cadete Femenino, informa la Federación Canaria de Voleibol. El conjunto del sur de Tenerife ha sido la gran revelación de los Campeonatos de España de Clubes de Vóley Playa en categoría Cadete Femenina, tras lograr subir al podio en el año de su debut a nivel nacional.

Enorme torneo el que ha realizado el CV Sideout, una cita que arrancaba en el CIVP de Lorca el pasado martes de la mejor manera posible para las pupilas de Yoyi Luis Rodríguez, que se imponían por 2-0 al Babieca.

El miércoles volvían a repetir victoria por la vía rápida, aunque esta vez ante el CV Torrelavega (2-0), pero el jueves sufrían a primera hora una derrota ante el CV Majadahonda (2-0), revés que no evitaba la clasificación de las tinerfeñas para la disputa de las semifinales.

El CV Sideout se recuperaba de la derrota y presentaba su candidatura al título este viernes, dejando sin opciones al Cártama, que caía derrotado ante las canarias por 2-0 (16-21 y 14-21) en semifinales.

Con la moral por las nubes las tinerfeñas afrontaban la final este mediodía en su primer Campeonato de España de Clubes y lo hacían precisamente ante su único verdugo hasta el momento en todo el campeonato, un CV Majadahonda que volvía a sorprender al representativo canario con dos sets que se decantaban claramente en favor de las madrileñas por 21-12 y 21-16.

Silvia Aguado, Agostina Menegozzo, Alejandra Reyes y Keira Van Laer, han sido las grandes protagonistas de un torneo que vuelve a demostrar la buena salud de la que goza en la actualidad el voleibol en el archipiélago canario.

Etiquetas
stats