El Gobierno de Canarias celebra junto al CD Cisneros Alter y el CV Cuesta Piedra sus ascensos

La recepción tuvo lugar en Presidencia en Santa Cruz de Tenerife.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias acogió este jueves la recepción de representantes del Ejecutivo canario al CD Cisneros Alter y al CV Cuesta Piedra, que lograron el fin de semana pasado sus respectivos ascensos a la Superliga 1 de voleibol masculino y femenino, las máximas categorías de ámbito nacional en este deporte.

Los clubes tinerfeños fueron recibidos por la viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes del Gobierno de Canarias, María Dolores Rodríguez, y el director general de Deportes, Manuel López, que hicieron entrega, además, de un detalle a los representantes de los equipos.

La viceconsejera señaló que es “maravilloso ver a estas chicas y chicos jóvenes conseguir éxitos en el deporte canario y haber logrado ascender a la primera división; además, ambos clubes hacen un gran trabajo desde la base, en los centros escolares, vinculando la educación y la actividad física”. “Por eso espero que sigan cosechando éxitos para Canarias porque serán los éxitos de todos y todas”, agregó.

Por su parte, Manuel López, tras felicitar a las dos agrupaciones indicó que ambas entidades “han cumplido un sueño, estar en la máxima categoría del voleibol nacional”. “Ahora nos queda un gran trabajo también a las instituciones, ya que son dos ligas muy competitivas y nuestra obligación es estar presentes, ya que ellos y ellas son referentes del deporte canario y un ejemplo para los más pequeños”, añadió.

En representación del CD Cisneros Alter, su capitán, Fran Rodríguez, comentó que los dos equipos “estamos de celebración por este gran éxito para el voleibol tinerfeño, logrado gracias al apoyo de todos y todas, y pelearemos por seguir en lo más alto”.

Por último, la segunda capitana del CV Cuesta Piedra, Carlota Socas, agradeció a todas las instituciones la ayuda facilitada “para traer la fase de ascenso al Pabellón Quico Cabrera”, así como “a la afición y a toda Santa Cruz de Tenerife por ayudarnos llenando este reciento deportivo en cada partido”. “Ahora pedimos su apoyo para la temporada que viene en Superliga 1, para poder triunfar y mantener la categoría”, concluyó.

Etiquetas
stats