El Sanaya Libby’s La Laguna ficha a la colocadora Patricia Aranda

Patricia Aranda refuerza al Sanaya

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna ha anunciado a través de un comunicado el fichaje de la colocadora Patricia Aranda, que ha firmado hasta final del presente curso con opción a continuar en la campaña siguiente.

Aranda, de 41 años y 1,81 metros de altura, es natural de Granada y llega procedente del Sporting Cristal de Perú con el objetivo de “ayudar al equipo a cumplir las metas planteadas al inicio del año”.

La deportista ha considerado interesante la oferta del equipo lagunero porque “lucha en todas las competiciones, tanto a nivel nacional como internacional y tiene ambición por crecer”.

Tras su paso por el CV Las Palmas en la temporada 07/08 y el Aguere en la 10/11, la colocadora ha señalado que volver a Canarias “es un lujo”.

Su última campaña en la Superliga fue esta corta experiencia en La Laguna, porque dejó el combinado aurinegro en noviembre tras haber llegado en verano, y desde entonces pasó por Francia, donde jugó para el Béziers Voley francés (2010-2013) y se instaló en Perú (2013-2020).

“Sigo la liga española desde que me fui, creo que este año hay mucha competitividad y esto hace que sea muy atractivo formar parte de ella”, ha destacado la deportista que pretende aportar “experiencia y apoyo en todos los ámbitos”.

“Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento, en los partidos y en el vestuario” ha indicado la granadina que se siente “muy feliz de volver a España” y de llegar a un club que valora su trabajo.

Aranda ha enviado un mensaje a la afición del Sanaya Libby’s La Laguna para pedirles que, a pesar de que “toca estar detrás de un pantalla, muy pronto estarán a pie de pista”.

Etiquetas
stats