Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La oscuridad de Lassalle

DK

0

¿Se acuerdan de la tan traída y llevada Comisión de Propiedad Intelectual?

Bien, pues el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, ha reconocido que “no funciona todo lo bien” que querrían. Los motivos alegados son vagos y enigmáticos: “Hay obstáculos en cuanto al trabajo y funcionamiento cotidiano”. Por ello, “sobre la base de esa experiencia se está planteando la posibilidad de mejorar su desarrollo”.

Es decir, nada. Para los políticos los ciudadanos somos siempre demasiado pequeños para entender las cosas, y están seguros de que nos conformaremos con una explicación incomprensible elaborada con palabras de personas mayores: obstáculos, funcionamiento, sobre la base, experiencia, planteando y desarrollo.

¿Qué diablos es lo que está fallando en esta ley?

Nos cansa Lassalle, la verdad. Nos cansa mucho. Casi agradecemos que Rajoy haya eliminado el Ministerio de Cultura, porque nos tememos que sería insufrible como ministro: vacuo , ligeramente bohemio (de aspecto) y de derechas.

Etiquetas
stats