eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El negocio del miedo

- PUBLICIDAD -

Calming Music To Fly To

Calming Music To Fly To

¿Recuerdan Más Platón y menos Prozac? Pues agárrense, que no solo la filosofía de almanaque sirve para superar traumas: ahora tenemos Spotify. Basándose en un estudio psicológico dirigido por la doctora Becky Spelman (especializada en el trastorno de ansiedad en la Private Therapy Clinic de Londres) han creado la lista Calming Music To Fly To. Se trata de un grupo de canciones con tempo lento, ideales para calmar los nervios y los pensamientos irracionales de aquellos que padecen fobia a volar. “Reducen la ansiedad”, sintetiza la psicóloga. Es decir, la musicoterapia de siempre con canciones de ahora.

Entre otras, integran la lista temas como Orinoco Flow de Enya, Piano on the Beach de Liborio Conti o Better Together de Jack Johnson. La estrella es Someone Like You, de Adele, gracias a un tempo de 67 latidos por minuto y tonos armoniosos que ayudan a “bajar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, reduciendo la ansiedad”.

El vaso de whisky antes del vuelo pasó a la historia. Lo mejor a partir de ahora es una pequeña dosis de la playlist de Spotify. Pero recemos para que no salte la publicidad de Melendi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha