eldiario.es

Canal Sur y Onda Cádiz volverán a retransmitir el Concurso de Carnaval en el Falla

La Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) ha aprobado un acuerdo con las televisiones públicas Canal Sur y Onda Cádiz para la retransmisión del Concurso que se celebra en el Gran Teatro Falla desde el próximo 22 de enero hasta el 24 de febrero.

- PUBLICIDAD -
Canal Sur y Onda Cádiz volverán a retransmitir el Concurso de Carnaval en el Falla

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, se trata de un acuerdo a tres bandas, entre el Patronato y los dos entes públicos, que se firmará por un plazo de tres años, como ha destacado la concejal de Fiestas, María Romay.

La edil ha mostrado su "satisfacción" por este acuerdo, "que es mucho más productivo que los anteriores, tanto por lo que marca su contenido como por su período de vigencia de tres años". Además, ha resaltado que "marca un antes y un después en las negociaciones para la retransmisión del Concurso", ya que ha recordado que para tal fin la Junta del COAC confeccionó una comisión que es la que se ha encargado de negociar el acuerdo y los derechos de retransmisión con las emisoras interesadas.

El acuerdo engloba también las visualizaciones a través de Internet de las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas. No obstante, los detalles del mismo se darán a conocer la próxima semana, cuando se proceda a la firma con los representantes de las dos televisiones públicas, autonómica y local, mencionadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha