Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz reclama “celeridad” a Alaya en el caso ERE para que los ciudadanos vean cuanto antes que quien actuó mal, lo paga

Díaz reclama "celeridad" a Alaya en el caso ERE para que los ciudadanos vean cuanto antes que quien actuó mal, lo paga

EUROPA PRESS

En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha señalado que es fundamental celeridad en un caso “tan bochornoso y vergonzante”.

“Espero que cuanto antes podamos ver como resultado que quien haya actuado mal, lo pague porque ello, sin duda, va a contribuir a generar confianza de los ciudadanos” en las instituciones, según ha expresado.

A su juicio, los ciudadanos no pueden ver que se tarde tanto en un proceso, porque ello contribuye a generar “desconcierto y desasosiego”.

Preguntada sobre el hecho de que la Audiencia Provincial de Palma haya dejado sin efecto la imputación de la Infanta Cristina, la consejera ha querido dejar claro su respeto absoluto a la justicia, si bien ha estimado que los ciudadanos “tienen que percibir que la justicia es igual para todos”.

Para Díaz, esa reflexión también se la tienen que hacer los que están al frente de los órganos judiciales, sobre todo, porque este país no puede seguir permitiéndose el “descrédito” de sus instituciones.

Etiquetas
stats