Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía supervisa este martes el proyecto de la UMA donde participaba Íñigo Errejón

Fomento se reúne este martes con el responsable de la investigación donde participa Errejón para supervisar el proyecto

Europa Press

La Consejería de Fomento y Vivienda se reunirá este martes con el investigador principal del proyecto La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda, Alberto Montero, donde participa el responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, con la finalidad de “mantener el control y supervisión” de su desarrollo. Fuentes de la consejería han explicado que es lo que hace con todos los proyectos en I+D+I “para garantizar su terminación en tiempo y forma”. Precisamente este lunes, la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, ha dicho que la apertura por parte de la Universidad de Málaga (UMA) de un expediente informativo para comprobar si Iñigo Errejón ha cumplido con sus obligaciones contractuales “es una medida muy acertada”.

La consejera ha recordado que se contrató en octubre de 2013 a la UMA para la realización de la investigación, y a su vez ésta seleccionó después a los investigadores para hacer el estudio, entre ellos Iñigo Errejón, en marzo de 2014. La consejería, que tiene asignados desde el inicio de la investigación un gerente y un funcionario director de los trabajos, “ya ha mantenido un total de seis encuentros con Alberto Montero desde el inicio”, en concreto cuatro reuniones de seguimiento entre noviembre de 2013 y septiembre de 2014 y dos jornadas de trabajo a las que también asistieron otros investigadores de proyectos de I+D+i en enero y junio de 2014. En concreto, este trabajo “debe estar terminado en junio de 2015”, y si no, se reclamará “la devolución de los fondos recibidos”.

Etiquetas
stats