Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez del caso Invercaria abre causas distintas para investigar a ocho empresas públicas de la Junta

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una providencia a la que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado Juan Gutiérrez Casillas acuerda abrir diligencias previas distintas para investigar a cada una de las ocho empresas públicas a fin de esclarecer “si han seguido la tramitación administrativa procedente sometida a fiscalización previa con análisis diferenciados”.

En concreto, la investigación afecta a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (Epgpc), la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Egmasa), la Empresa Pública de Deporte Andaluz (Epdasa), la Agencia de Obra Pública de Andalucía (Giasa), la Empresa Pública de Turismo Andaluz (Turasa) y la agencia pública empresarial Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

El juez de Instrucción número 16 de Sevilla quiere indagar si se han podido cometir posibles delitos de prevaricación o malversación de caudales públicos.

Etiquetas
stats