eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Jerez, Villamartín, San Fernando y Algeciras se reparten algunos décimos del 71.119, cuarto premio

Administraciones de Lotería de los municipios gaditanos de Jerez de la Frontera, Villamartín, San Fernando y Algeciras han vendido algún décimo del número 71.119, agraciado con el segundo de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

- PUBLICIDAD -

Según han indicado a Europa Press los diferentes loteros, se trata de números sueltos vendidos en máquina y por ello lo que han vendido han sido un solo boleto, ya que "es muy difícil que alguien te diga que le des dos números iguales de la máquina".

En este sentido, la lotera del Gato Negro, la administración número uno de Villamartín, ha indicado que cree que el número lo vendió en la tarde de este lunes, ya que "se vendieron muchos de última hora por la máquina a gente que venía pidiendo que le diera uno cualquiera".

Igualmente le ha sucedido a la administración número cuatro de San Fernando, que ha vendido un décimo por máquina, ya que "no sabía ni que lo había vendido, porque no es de los boletos que tenía asignado a la administración".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha