eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El líder del PP-A ha llamado "mamporrero de quinta fila" al portavoz del Gobierno de Andalucía

El vicepresidente Manuel Jiménez Barrios exige a Juan Manuel Moreno que pida "disculpas" por sus palabras

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Manuel Jiménez Barrios, ha instado este jueves al presidente del PP-A, Juanma Moreno, a pedir disculpas al portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, por llamarle "mamporrero de quinta fila".

El líder 'popular' respondía así después de que Vázquez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, asegurara que si el "plantón" de la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, a la comisión de investigación era la "sorpresa" que Moreno anunciaba, "como visionario no tiene precio, donde pone el ojo pone la bala".

En declaraciones a la cadena Ser, recogidas por Europa Press, Jiménez Barrios ha considerado que la situación de "desesperación" lleva a Moreno a cometer este "dislate". En su opinión, un insulto y un calificativo de estas características es "impropio" del líder del PP-A.

"Se refleja así su situación de desesperación ante lo que todo el mundo percibe, que el PP-A no tiene dirección ni norte", ha afirmado Jiménez Barrios, quien ha considerado que Moreno tiene "una bonita oportunidad" para rectificar, pedir disculpas y demostrar que "ese no es el camino".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha