Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace un competidor para el limoncello hecho en Almería

Al Limoncello le sale un duro competidor hecho en Almería: el Licor de Limón de Licores Naturales SL

Europa Press

Su gerente, Raimundo Iniesta, ha declarado a Europa Press que el negocio surgió “para buscar una alternativa al Limoncello, que no me gusta” y apostar por un producto natural, con auténtico sabor a limón. Además, han introducido nuevos licores, como el de Canela, “elaborado con Canela de Ceilán con certificado ecológico”, o el de Hierbabuena, “obtenido de cultivos propios, en los que no se usa ningún fitosanitario”.

También cuentan con un Licor de Cereza que no han podido presentar en la Feria 'Sabores Almería' porque “fabricamos nuestros licores con productos de temporada y siempre de la provincia, por lo que no podremos volver a elaborarlo hasta que no vuelva la temporada de cerezas”.

A pesar de su juventud, Licores Naturales SL, instalada en Vícar, ya ha recibido varios premios en dos concursos internacionales: “el Certamen 'Top Wine' de Barcelona, donde obtuvimos una plata en limón y tres oros en hierbabuena, canela y cereza; y el Certamen Catavinum de Vitoria, de donde volvimos con una plata en limón, y dos oros en canela y hierbabuena, aunque en este caso no pudimos presentar el de cereza”, ha explicado Iniesta.

Este es el primer año que Licores Naturales SL participa en la Feria 'Sabores Almería', organizada por la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de la capital “Esta primera experiencia nos ha resultado satisfactoria, estamos muy contentos por la gran aceptación que hemos tenido por parte del público”.

Etiquetas
stats