Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo: “IULV-CA siempre ha querido respetar lo que Sánchez Gordillo decidiera hacer”

Maíllo, "sorprendido" por el cambio de idea de Sánchez Gordillo, respeta su decisión y apuesta por "seguir trabajando"

EUROPA PRESS

SEVILLA/MADRID —

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, se ha mostrado “sorprendido” este domingo por el cambio de idea del diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien finalmente renunciará al Parlamento andaluz para seguir como primer edil de Marinaleda (Sevilla), a tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala la Ley Electoral andaluza que declara incompatible el puesto de parlamentario con el de alcalde. Maíllo ha manifestado que respeta su decisión y que ahora lo que toca es “seguir trabajando”.

En declaraciones a los periodistas al asistir al acto 'Encuentro para un nuevo país' celebrado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Maíllo ha subrayado que “IULV-CA siempre ha querido respetar lo que Sánchez Gordillo decidiera hacer”, al tiempo que ha señalado que lo importante era que “cuanto antes” se resolviera ese asunto.

“Juan Manuel es genio y figura, pero tampoco hay que darle más trascendencia a este tema”, ha apuntado el coordinador andaluz de la federación de izquierdas, quien ha insistido en que lo que querían es que “cuanto antes se aclarara todo y así poder seguir trabajando lo que queda de legislatura”.

Etiquetas
stats