Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A anuncia un 'Ágora Rural' para resolver su “enorme asignatura pendiente” en el interior de Andalucía

EUROPA PRESS

ROTA (CÁDIZ) —

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha anunciado que llevará al próximo Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz la creación de un nuevo órgano, el 'Ágora Rural', integrado por personas que vienen “del mundo rural y la Andalucía interior”, hacia donde entiende que el PP debe hacer “un esfuerzo”.

Así lo ha avanzado Moreno en la clausura de la Escuela de Verano del PP-A celebrada en Rota (Cádiz), donde ha detallado que el 'Ágora Rural' estará integrado por personas del partido que los municipios rurales y de interior que tendrán el cometido fundamental de “introducir su sensibilidad, deseos compromisos y análisis de la realidad” en el PP-A, “en su agenda, idearios, propuestas programáticas, estrategias y proyectos”.

Argumenta que haciendo un “análisis sosegado” de por qué no han conseguido consolidar la mayoría suficiente para gobernar en Andalucía, se han dado cuenta de que el PP-A tiene una “enorme asignatura pendiente” en los municipios rurales y del interior de Andalucía, que a partir de este momento tendrán “mucha más voz”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA))

Etiquetas
stats