Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A invita a Juan Marín a firmar en la campaña para suprimir el impuesto de sucesiones

Marín (C's): "La Junta ya no tiene excusas para no bajar el impuesto de sucesiones al no exigir Montoro nuevos recortes"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El vicesecretario de Comunicación Social del PP-A, Toni Martín, ha anunciado este viernes que su formación enviará al portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, una hoja de firmas para que se adhiera a la campaña '#Hereda100x100', con la que los 'populares' ya han recogido más de 200.000 firmas para lograr la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía.

“Damos la bienvenida a Ciudadanos a una iniciativa en la que el PP andaluz lleva años de trabajo y demanda”, ha dicho Martín en un comunicado, en el que también indica que ya es hora de que Ciudadanos “vaya más allá de las palabras”.

En su opinión, “es una oportunidad de oro para dejar plasmada por escrito y con hechos su convicción y demanda a la presidenta de la Junta para bonificar de una vez por todas este impuesto”.

También ha apuntado que a su formación le satisface saber que ha conseguido convencer también a Ciudadanos de la injusticia que sufren los andaluces con este impuesto. “Esperamos que sea un convencimiento real, y que no dure lo que dure la campaña electoral”, ha añadido.

Finalmente, Marín ha dicho que se trata de una demanda de toda la sociedad andaluza, “independientemente de su ideología, es una batalla colectiva que ganará la sociedad andaluza y que precisa del apoyo de todas las fuerzas políticas para hacer rectificar de una vez por todas al gobierno andaluz”.

Etiquetas
stats