Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional sin fianza para el presunto homicida del crimen machista en Lepe

A disposición judicial el detenido por matar a su pareja en Lepe (Huelva)

EUROPA PRESS

HUELVA —

El juzgado de Instrucción número 5 de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio contra el hombre acusado de asesinar este pasado sábado a su ex pareja en Lepe.

Fuentes judiciales han señalado a Europa Press que, tras prestar declaración en los juzgados de Ayamonte, el titular del juzgado ha tomado la decisión de enviarlo a prisión, donde permanecerá a la espera de que se lleve a cabo la instrucción del caso.

El hombre enviado a prisión, de nacionalidad española, está acusado de asestar varias puñaladas a su ex pareja en una zona de chabolas detrás del cementerio de Lepe, donde apareció el cadáver después de que la víctima hubiera denunciado malos tratos ante la Policía Local del municipio.

Etiquetas
stats