Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera participará en al menos siete actos electorales en las andaluzas

Rivera participará en al menos siete actos durante la campaña electoral en Andalucía

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, participará en al menos siete actos durante la campaña para las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo. La ruta electoral comenzará este viernes en Almería y sigue por Granada, Málaga y Cádiz. Termina en Sevilla el viernes 20 con el cierre de campaña.

Según figura en la agenda de C's, Rivera participará el viernes en un acto en Almería con el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y durante el fin de semana tiene programados un acto en Granada el sábado y otro en Málaga el domingo. El sábado 14, el presidente de Ciudadanos estará en Cádiz y al día siguiente intervendrá en un acto central de campaña en Sevilla. También en la capital andaluza, Rivera acompañará a Marín el lunes 16 en un desayuno informativo del Fórum Europa, y el último día de la campaña, el viernes 20, estará en la cena que organiza el partido en el Hotel NH Collection.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será el líder nacional con menos presencia en la campaña electoral para las elecciones andaluzas, con solo dos visitas frente a los cinco actos en los que estará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Por su parte, el coordinador general de IU, Cayo Lara, estará en Andalucía diez días y el candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, lo hará al menos siete. Mientras tanto, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, participará en tres actos de campaña en esta comunidad.

El secretario de Organización de C's, Fran Hervías, ha afirmado en su cuenta de Twitter que “el cambio está más cerca”. “Tenemos equipo, tenemos ilusión. Juntos lo conseguiremos”, ha señalado. Según el barómetro sobre intención de voto en los comicios autonómicos difundido este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Ciudadanos sería la quinta fuerza más votada, con el 6,4 por ciento de las papeletas, y entraría en el Parlamento andaluz con cinco escaños.

Etiquetas
stats