Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roban la corona de la patrona de Guillena tras destrozar la puerta de la iglesia con un coche

Europa Press

Unos desconocidos han perpetrado a primera hora de la mañana de este jueves un robo en la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en Guillena (Sevilla), y, en el marco del mismo, han sustraído la corona de la patrona de este municipio. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos han tenido lugar sobre las 7.00 horas, cuando unos desconocidos han empotrado un vehículo contra la puerta principal de la iglesia, que ha quedado destrozada.

Luego se han dirigido al interior de la iglesia y, al menos, han sustraído la corona de la Virgen de la Granada. El equipo de Policía Judicial de La Rinconada han abierto una investigación al respecto para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso y localizar a los ladrones.

Etiquetas
stats