Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz insiste en que hay que “derogar ya” la Lomce, que “rompe la igualdad y segrega a los más vulnerables”

Susana Díaz insiste en que hay que "derogar ya" la Lomce, que "rompe la igualdad y segrega a los más vulnerables"

Europa Press

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido este jueves, cuando hay convocada una nueva huelga educativa convocada a nivel nacional por varios colectivos contra la Lomce, en que hay que derogar ya esa ley porque “rompe la igualdad y segrega a los más vulnerables”.

“Hoy nueva protesta, y ya van 24, contra la #Lomce, una ley que rompe la #igualdad, segrega a los más vulnerables y hay que derogar YA”, señala la presidenta en su cuenta en Twitter.

Sindicatos, padres y estudiantes están llamados este jueves a secundar la jornada de huelga educativa convocada a nivel nacional por varios colectivos --la Confederación de Padres de Alumnos Ceapa, STES, CCOO, UGT, MRP, CGT, Faest, Frente de Estudiantes, Sindicato de Estudiantes y Estudiantes en Movimiento-- en todos los niveles educativos y para todos los trabajadores del sector, al objeto de tratar de revertir los recortes y de derogar la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

Etiquetas
stats