Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz expresa su solidaridad tras el atentado de Estocolmo: “No vamos a permitir el terror debilite la democracia”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Mi solidaridad con el pueblo sueco tras el atentado de Estocolmo. No vamos a permitir que el terror debilite la convivencia y la democracia”, ha manifestado la secretaria general del PSOE-A en su perfil oficial de la red social Twitter.

Precisamente, un hombre ha sido detenido en un barrio del norte de Estocolmo por su presunta relación con el atropello cometido este viernes en una céntrica calle comercial de la capital sueca, según ha informado la Policía, que ha elevado a cuatro el número de fallecidos como consecuencia del ataque.

Etiquetas
stats