Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cádiz formará parte de la red de ciudades de acogida de refugiados

Cádiz formará parte de la red de ciudades de acogida de refugiados

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En declaraciones a los periodistas, González, que ha expresado su “tristeza” por las imágenes que pudieron verse este miércoles del cadáver de un niño en la costa de Turquía, ha señalado que “ante la corresponsabilidad de los Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea (UE) en esta situación, nosotros no podemos quedarnos impasibles o equidistantes”.

Destaca el carácter de “ciudad cosmopolita y abierta” de Cádiz, que creará una red de familias de acogida para “aportar su grano de arena en esta situación, en esta desgracia de la guerra”.

Finalmente, el regidor gaditano ha reflexionado que “todos haríamos lo mismo que están haciendo por ejemplo los sirios, que es huir de la barbarie y del drama de la guerra”.

Etiquetas
stats