eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Sanz dice que la "polémica" con el peaje la tendrá "quien hubiera preferido que no hubiera buenas noticias"

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que la "polémica" sobre la autopista de peaje AP-4 a raíz de las manifestaciones del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "seguramente la tenga quien hubiera preferido que no hubiera anunciado lo que anunció, que no hubiéramos tenidos buenas noticias".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha indicado que "anunciar que no se prorroga el peaje es una gratísima noticia" que, según ha recordado, "viene a confirmar y a no mover ni un ápice la posición del resto de ministro, que habían defendido lo mismo".

El delegado del Gobierno ha añadido que "quizás lo que no se ha querido es analizar que estaba contestando una pregunta concreta, de un territorio concreto y referido a un asunto distinto a lo que algunos han interpretado".

Así, ha añadido que "hay que mirar quién preguntaba y sobre dónde preguntaba", y ha insistido en que "se hizo un anuncio muy positivo" para las provincias de Sevilla y Cádiz.

"No se puede buscar la confrontación por la confrontación, y las administraciones y los partidos deben alegrarse por las buenas noticias", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha