eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Más de 300 atletas en el Desafío Doñana Sprint

La octava edición de la prestigiosa triatlón Desafío Doñana, una de las más bellas del mundo por su increíble trazado,  que se celebrará el próximo 30 de septiembre, ha calentado motores con la disputa de su versión sprint este fin de semana. Pedro Lumbreras y Ana Ruz han sido los ganadores. 

- PUBLICIDAD -
El Desafío Doñana ofrece unas imágenes absolutamente inigualables

El Desafío Doñana ofrece unas imágenes absolutamente inigualables

El sevillano Pedro Lumbreras (1:09.12) y la onubense Ana Ruz (1:18.41), han sido los vencedores de la primera edición de Desafío Doñana Sprint, un triatlón en Matalascañas (Almonte, Huelva) sobre un recorrido de 750 metros de nado en el mar, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie por la playa, una versión 'mini' de la prueba normal, que se celebrará en su octava edición el próximo 30 de septiembre.

A Lumbreras le acompañaron en el podio Manuel Cordero (1:09.31) y Francisco José García (1:09.38), mientras que a Ana Ruz le secundaron en los puestos de privilegio Cristina Polo (1:23.25) y Beatriz Escalante (1:24.33). Unos 300 triatletas se dieron cita een esta primera edición que ha servido para ir calentando motores de cara a septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha