eldiario.es

Menú

GALERÍA: Los líderes andaluces votan en unas elecciones municipales decisivas

- PUBLICIDAD -
Díaz afirma que hoy es un gran día para la democracia y espera que nadie piense en "trueques o cambalaches"

Susana Díaz, presidenta en funciones y líder del PSOE andaluz, ha votado en el colegio Alfares de Triana (Sevilla). Ha recalcado que es un día muy importante para la democracia, por lo que suponen los ayuntamientos en la vida de las personas, y quien esté pensando en "trueques y cambalaches es que no está respetando lo que hoy representan nuestras elecciones locales en todos los ayuntamientos andaluces y en la vida de los andaluces". "Yo no voy a permitir que eso forme parte de ningún trueque", ha señalado Díaz.

Juan Manuel Moreno vota en Málaga a las municipales

Juan Manuel Moreno vota en el Colegio Sagrado Corazón de Málaga. El presidente del PP andaluz animó a los andaluces a que vayan a votar porque “es fundamental que haya una importante participación, que los ciudadanos expresen libremente su deseo y que lo hagan reflexionando”. Recordó a los ciudadanos que “son unas elecciones muy importantes para su presente y su futuro,

Maíllo (IULV-CA) asegura que es un día "importante" para "ser protagonistas del futuro" de pueblos y ciudades

Maíllo (IULV-CA) asegura que es un día "importante" para "ser protagonistas del futuro" de pueblos y ciudades. El líder andaluz de IU ha ejercido su derecho al voto en Aracena (Huelva).

Rodríguez (Podemos) confía en que esta sea una jornada "histórica" en términos de participación

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, confía en que esta sea una jornada "histórica" en términos de participación. La gente es consciente de que "la solución a los problemas pasa por la participación democrática", asegura la secretaria general de la formación. Así lo ha indicado a los periodistas tras depositar su voto en el edificio de Correos de la capital gaditana, donde ha acudido acompañada por el candidato de 'Por Cádiz sí se Puede' a la Alcaldía de la ciudad, José María González.

Juan Marín vota en Sanlúcar de Barrameda

El presidente del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín,  ha votado en Sanlúcar de Barrameda y se ha mostrado "convencido" de que su formación va a obtener unos "buenos" resultados en las elecciones municipales de este domingo, en las que el partido que a nivel nacional lidera Albert Rivera concurre por primera vez en Andalucía, donde presenta candidaturas en 110 localidades, incluidas las capitales de las ocho provincias.

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha