eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Socialistas Veteranos condenan los "actos vandálicos" contra Caraballo y la delegada de Medio Ambiente

El grupo Socialistas Veteranos Excargos del Partido Socialista de Huelva ha condenado los "actos vandálicos" y ataques que este pasado viernes sufrieron el secretario general provincial, Ignacio Caraballo, y la delegada de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Rocío Jiménez, en sus viviendas. Asimismo, han trasladado su solidaridad a ambos socialistas y han tildado la situación de "indignante porque la violencia no justifica ninguna situación".

- PUBLICIDAD -

Según informan esta agrupación en una nota, "estos hechos demuestran que se han pasado los límites porque ésta no es la vía adecuada para nada", por lo que en este momento, "hay agricultores que intentan sembrar el miedo a través de ataques y amenazas para que no se aplique la ley en cuanto al Plan de la Corona Norte con el objetivo de anteponer sus intereses particulares al interés general y, ante ello, deciden responder con ataques", han recalcado.

A juicio de los socialistas veteranos, "nada acredita esta actitud tan poco civilizada, ni abierta al diálogo, y menos cuando se ataca la intimidad de ambas familias". En ese aspecto, "hay que considerar como una estupidez el hecho que se llegue a esta situación que no conduce a nada, sino a todo lo contrario, porque lo único que se puede conseguir es enturbiar el talante y la disposición a negociar cualquier aspecto", han apuntado.

Por último, el grupo de veteranos ha traslado su rechazo de manera "tajante" a estos hechos que "lamentablemente" se produjeron este pasado viernes. Asimismo, han subrayado que "no se debe pasar la frontera de la vida privada de personas que lo único que hacen es trabajar por resolver los problemas de los onubenses y mejorar el desarrollo de la provincia de Huelva".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha