eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Reyes (PSOE): "La ilusión que me mueve es seguir transformando la provincia"

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Jaén Francisco Reyes ha mantenido este miércoles un encuentro con militantes de la Agrupación Municipal de Linares, a los que ha explicado su modelo de partido y las razones por las que opta a la reelección.

- PUBLICIDAD -

"El PSOE de Jaén es un partido unido, con una gran representación institucional gracias a la confianza de los ciudadanos, y ahora queremos renovar este proyecto para que siga ilusionando a la ciudadanía y siga transformando y mejorando los municipios de nuestra provincia", ha dicho Reyes, que ha indicado que ésta es "la ilusión que me mueve para seguir siendo secretario general del PSOE de Jaén si los compañeros lo estiman oportuno".

Reyes, según ha informado su candidatura, ha iniciado el proceso de recogida de avales en Linares, porque es la segunda ciudad de la provincia en número de habitantes, es la mayor ciudad con un Gobierno municipal socialista y cuenta además con una agrupación "potente".

"Quiero explicar el modelo de partido en el que yo creo y en el que cree la gran mayoría de militantes de la provincia", ha asegurado.

Reyes ha afirmado que ha tomado esta decisión de presentarse tras hablar con la mayoría de alcaldes, portavoces y secretarios generales de la provincia y ha considerado que reúne "un perfil que puede ser útil al partido en estos momentos" por su experiencia institucional y orgánica.

Ha manifestado que quiere seguir abriendo el partido, estando en la calle, apoyándose en alcaldes, alcaldesas y portavoces, visitando a todas las agrupaciones y municipios, escuchando a todos y defendiendo siempre a la provincia de Jaén, tal y como ya ha estado haciendo en estos últimos años.

De igual modo, ha apostado por "hacer más partido", porque el PSOE es "un instrumento para seguir cambiando, transformando y mejorando la sociedad".

Reyes, que ha mostrado su respeto por los demás precandidatos, ha dicho que las primarias demuestran que el PSOE es "el partido más democrático de este país" y ha destacado la elección mediante este sistema de Pedro Sánchez en el ámbito federal y de Susana Díaz en el ámbito andaluz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha