eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Cuatro andaluces han participado en el documento de Patxi López, que contará con colaboradores en las ocho provincias

Son, junto con apoyos más destacados como el diputado Luis Pizarro o la exconsejera Evangelina Naranjo, sus anclajes en Andalucía

- PUBLICIDAD -
Cuatro andaluces han participado en el documento de Patxi López, que contará con colaboradores en las ocho provincias

Cuatro andaluces han participado en el equipo encargado de elaborar el documento político de la candidatura a la Secretaría General del PSOE del diputado en el Congreso y exlehendakari Patxi López, que prevé contar con equipos de colaboradores en las ocho provincias de la comunidad autónoma, donde entre sus apoyos destacarían el del diputado del Parlamento de Andalucía, Luis Pizarro, y de la exconsejera Evangelina Navarro.

Los cuatro del documento son el ex secretario general del PSOE de Almería Diego Asensio; el gaditano José Antonio Gómez Periñán, exviceconsejero de Gobernación y Justicia; el malagueño José Aurelio Aguilar, del sector crítico con el secretario provincial, Miguel Ángel Heredia; y el jerezano Juan Miguel Becerra, que aspiró sin éxito a liderar el partido a nivel local en 2012.

Esta presencia de andaluces en el equipo redactor del documento político presentado este lunes en Madrid por el diputado en el Congreso Rafael Simancas también tendrá su reflejo a nivel provincial, ya que la candidatura de Patxi López está manteniendo contactos para contar con un equipo de colaboradores en las ocho provincias.

La intención de Patxi López es visitar todas las provincias andaluzas antes de las primarias del próximo mes de mayo, algunas de ellas en más de una ocasión. De hecho, ya ha protagonizado actos en las provincias de Granada y Almería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha