Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer de 54 años, quinta víctima mortal de la gripe A en una semana en Málaga

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Una mujer de 54 años que estaba ingresada en el Hospital Regional de Málaga es la quinta víctima mortal de la gripe A en una semana en la provincia malagueña, según han informado desde la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Un total de 11 pacientes continúan ingresados con gripe A en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de diferentes hospitales públicos de la provincia: seis en el Regional de Málaga; cuatro en el Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria', también en la capital, y uno en el Costa del Sol de Marbella, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

El primer fallecimiento se produjo el pasado 20 de enero en la clínica privada Doctor Gálvez, tratándose de un hombre de 54 años; al día siguiente murió en el Clínico un joven de 28 años; el pasado jueves, un varón de 41 en el mismo hospital; una mujer de 60 años este domingo en el Comarcal de Antequera, y, finalmente, esta fémina de 54 años.

Etiquetas
stats