Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UNIA organiza unas jornadas de empleo verde en La Cartuja

eldiario.es/andalucia

0

El campus La Cartuja de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Sevilla este martes las Jornadas sobre empleo y emprendimiento verde: competencias y habilidades, que se han celebrado anteriormente en los de Baeza y La Rábida. El director de Secretariado de Relaciones institucionales con empresas y programas de inserción laboral de la UNIA, David Patiño; la coordinadora de las jornadas Miriam Navarro; y el representante de Andalucía Emprende, Ángel Gutiérrez, estarán en la inauguración, prevista a las 10.00 horas en el Monasterio de Santa María de las Cuevas.

El objetivo de estas jornadas es mejorar la adaptabilidad del alumnado en el ámbito del empleo verde y contribuir a elaborar estrategias que desarrollen un modelo más justo y más sostenible para el medioambiente. Para ello, se formará a los alumnos en diversas competencias y habilidades, y se les proporcionarán conocimientos en las áreas de economía verde, mejora de la empleabilidad, tecnologías de la información y la comunicación, así como en las distintas salidas profesionales de empleo verde.

Etiquetas
stats