Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Kepa Tamames

Activista por los derechos de los animales desde 1986, es autor de numerosos artículos de opinión sobre el binomio Ética & Animales. Participa con frecuencia en foros de debate.

Cofundó en 1993 la Asociación para un Trato Ético con los Animales (ATEA), entidad pionera en el panorama animalista vasco.

Ha diseñado y dirigido numerosas campañas de concienciación social, incluidos varios trabajos para diferentes administraciones públicas. Coordina desde su inicio las Jornadas Vascas de Protección Animal, iniciativa anual promovida por el Gobierno Vasco.

Publicó en 2007 Tú también eres un animal, un ambicioso proyecto editorial considerado la primera guía argumental para la defensa teórica de los animales en español (con prólogo y edición a cargo de la escritora Lucía Etxebarria). Asimismo, es autor de Estigma, una colección de relatos que aborda –con generosas dosis de humor– algunos de los eternos dilemas que acompañan a la comunidad humana: el amor, la violencia, la mentira, los recursos naturales… y, por supuesto, la inevitable “cuestión de los animales”.

Aun siendo un más que discreto consumista, recomienda vivamente comprar en antitaurino.eu, pues todos sus beneficios se destinan a la causa animalista.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps