El Gran Canaria ofrece la renovación a Oliver y Kuric pero muestra la puerta de salida a Savané

Savané, Oliver y Salin durante un encuentro de la temporada pasada

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria ha anunciado este martes que ha alcanzado “un principio de acuerdo” con el base catalán Albert Oliver para que continúe una temporada más en su equipo profesional.

Aún así, el club isleño ha presentado una “oferta cualificada” en la ACB, por lo que el jugador catalán queda inscrito en el derecho de tanteo“, ha señalado la entidad insular.

En cuanto a los jugadores Sitapha Savané y Kyle Kuric, quienes también han finalizado su vinculación con el Herbalife el pasado 30 de junio, el Granca no ejercerá el derecho de tanteo con el pívot, por lo que ha dicho que el jugador senegalés “dispondrá de libertad de contratación con cualquier otro club de la ACB”.

“Según avance el mercado de contratación, se seguirán valorando las distintas opciones con Savané”, ha apuntado la nota.

Sobre el escolta norteamericano, el Club Gran Canaria ha informado de que “existen conversaciones” para llegar a un “acuerdo de continuidad, por lo que la entidad amarilla también ha presentado una oferta cualificada a la ACB”.

Etiquetas
stats