Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segunda muerte en 24 horas tras una detención de los Mossos

Muere otro hombre en Salou tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra

Europa Press

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que perdió la conciencia tras ser esposado por los agentes después de agredir gravemente a su pareja en un piso de Salou.

Sobre las 22 horas del miércoles, los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio, y los agentes se desplazaron al piso, donde encontraron a la víctima con heridas de gravedad y a un hombre, que resultó ser su pareja, golpeándola.

Los agentes intervinieron para separarlos, y en esta maniobra el hombre se mantuvo “muy violento” y golpeó a los agentes que lo intentaban reducir para esposarlo. Un tiempo después de ser esposado, el hombre se desmayó inconsciente. Tras ser avisados por los agentes, los efectivos de emergencias no consiguieron reanimarlo.

La noticia se conoce después de que otro hombre falleciera este miércoles por la tarde en el Hospital Clinic de Barcelona tras ser reducido por siete agentes de los Mossos d'Esquadra, en la plaza Molina de la capital catalana.

Etiquetas
stats