eldiario.es

Menú

VÍDEO | Cuando Artur Mas se fiaba de Xavier Crespo, ahora condenado por soborno por el caso Clotilde

"Si el señor Crespo sigue diciendo esto [que las acusaciones de soborno son falsas] lo que hago es fiarme de él, porque hace muchos años que lo conozco", expresaba el president Artur Mas aseguraba en unas declaraciones recogidas por La Sexta  el 28 de enero de 2013 

El TSJC ha condenado el ex diputado de CiU y exalcalde de Lloret de Mar a 9 años y medio de inhabilitación y una multa de 450.000 euros por delitos de cohecho y prevaricación

- PUBLICIDAD -

El caso Clotilde se ha cerrado este viernes con la condena del ex diputado de CiU, Xavier Crespo, a 9 años y medio de inhabilitación  y una multa de 450.000 euros por delitos de cohecho y prevaricación. El TSJC considera probado que el exalcalde de Lloret de Mar aceptó regalos de un presunto mafioso ruso a cambio de favorecer sus intereses urbanísticos.

A pesar de que Convergència le forzó a dejar el acta de diputado  a raíz de su imputación, algunas voces dentro del partido habían salido en defensa de Crespo. Entre ellas la del presidente de la Generalitat Artur Mas, que ante la prensa aseguró el 28 de enero de 2013 que se fiaba de la palabra del actual político inhabilitado. 

"El señor Crespo sigue diciendo, como dijo desde el principio, que todo esto [en referencia al caso Clotilde] no tiene nada que ver con la realidad, y que esto es falso. Y por lo tanto los casos de corrupción no existen hasta que se demuestran. Es la palabra de unos contra otros. Y si el señor Crespo sigue diciendo esyo lo que hago es fiarme de él, porque hace muchos años que lo conozco "

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha