eldiario.es

Menú

La Diputación volverá a financiar el Premio de Periodismo "José Sánchez de la Rosa"

El premio lleva el nombre de José Sánchez de la Rosa en reconocimiento a su labor profesional y por ser el primer secretario de la Asociación de Prensa de Albacete.

Este acuerdo de colaboración entre Diputación y la Asociacición de la Prensa de Albacete, se ha concretado este martes.

- PUBLICIDAD -
Reunión entre el presidente de la institución provincial y la presidenta de la APAB / FOTO: Diputación de Albacete

Reunión entre el presidente de la institución provincial y la presidenta de la APAB / FOTO: Diputación de Albacete

Por segundo año consecutivo, la Diputación renovará su respaldo a los premios periodísticos, convocados por la Asociación de Prensa de Albacete, que llevan el nombre de José Sánchez de la Rosa. En esta II edición, retratar la realidad albaceteña y de toda la región, así como la difusión de sus aspectos y valores culturales, sociales y económicos, volverá a ser el máximo valor de los galardonados. 

Este acuerdo de colaboración entre Diputación y la Asociacición de la Prensa de Albacete, se ha concretado este martes tras una reunión mantenida con el presidente de la institución provincial y la presidenta de la APAB, María del Carmen Benítez, que ha estado acompañada por el resto de la junta directiva.

La Asociación de Periodistas de Albacete convocó el año pasado el I Premio de Periodismo "José Sánchez de la Rosa" en honor al conocido periodista, reconociendo con su nombre la labor profesional de quien fue primer secretario de la Asociación de la Prensa de Albacete y Cronista Oficial de la Villa. 

Por otra parte, Santiago Cabañero instó a la junta directiva de la APAB a retomar la actividad de las Jornadas Periodísticas, que se hacían en colaboración con el Cultural Albacete en los salones de la Diputación, para las que brindó su total apoyo en el futuro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha