Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Sescam amplía al 24 de enero el plazo de licitación del transporte sanitario regional

ambulancias del SESCAM

elDiarioclm.es

Comisiones Obreras (CCOO) de Castilla-La Mancha y la Consejería de Sanidad han alcanzado un “principio de entendimiento” para garantizar el empleo y las condiciones laborales en el transporte sanitario de la región. En este sentido, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este lunes una Resolución de la Secretaria General del Sescam en la que se indica que “debido a la complejidad de la oferta y al importe económico de la licitación”, con fecha 11 de enero de 2017 se ha remitido al Diario Oficial de la Unión Europea la ampliación del plazo de presentación de proposiciones.

De este modo, el plazo de presentación de las proposiciones en la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la gestión de servicio público de transporte sanitario terrestre en Castilla-La Mancha se amplía hasta el 24 de enero.

Por su parte, el Gobierno regional ha trasladado su “compromiso” de garantizar todos los empleos existentes y las condiciones laborales de este colectivo. Además de destinar de manera íntegra los 64 millones de euros del concurso al transporte sanitario, frente a los 61 millones de euros anuales que se destinaban en la anterior legislatura. Por otro lado, Sanidad también garantizará el cumplimiento de las sentencias existentes provocadas por la litigiosidad del anterior pliego.

Etiquetas
stats