eldiario.es

Menú

Page y Molina han tenido una primera toma de contacto para hablar del posible pacto de gobernabilidad en C-LM

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y su homólogo de Podemos, José García Molina, ya han tenido una primera toma de contacto vía telefónica este mismo martes de cara a negociar el apoyo de la nueva formación en las Cortes para favorecer un Gobierno socialista.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, en una rueda de prensa antes de la reunión de la Ejecutiva regional donde se analizarán los datos electorales, quien ha dicho que de esta cita va a salir un Comité para hacer un seguimiento de las negociaciones.

En todo caso, Maestre ha querido dejar claro que "no corresponde al PSOE vaticinar qué postura tendrá Podemos" y es a este partido a "quien le corresponde decidir su sentido del voto", pero lo que a su juicio está claro es "que hay que elegir entre Page y Cospedal".

"Ha sido una primera toma de contacto informal y la disposición de Podemos ha sido buena, pero es prematuro decir por qué optarán, quiero ser prudente y respetuosa con ellos", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha