eldiario.es

Menú

Dos trabajadores de Geacam fallecen en accidente de tráfico al volver del trabajo en Ciudad Real

El servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha no ha podido concretar el saldo de heridos y fallecidos del accidente que se produjo en la carretera N430 a las 14:30 horas.

Según testigos del siniestro, un camión cisterna se estrelló contra los dos coches de la empresa pública, aplastando el primero de los vehículos donde iban los fallecidos.

- PUBLICIDAD -
Cruce para entrar a Piedrabuena. Foto por Diego Rodríguez.

Foto de archivo. Foto por Diego Rodríguez.

Dos trabajadores de la empresa de gestión ambiental Geacam han fallecido en la tarde de este martes al sufrir un accidente de coche al volver del trabajo,  entre las localidades de Luciana y Piedrabuena (Ciudad Real), mientras que los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado han resultado heridos, probablemente de gravedad.

Así lo ha confirmado a Europa Press uno de los compañeros de los accidentados, Francisco Javier Torriza, quien ha detallado que además se ha visto involucrado un segundo vehículo con otros cuatro trabajadores de Geacam que iba detrás del primer coche, que también han resultado heridos de menor gravedad.

Según ha relatado Torriza, ha podido hablar con uno de los integrantes del segundo vehículo, y el siniestro ha ocurrido cuando un camión cisterna que venía en sentido contrario se ha echado encima de los dos coches, aplastando al primero de ellos, donde iban los dos compañeros que finalmente han fallecido.

El segundo coche de la caravana ha sido embestido por la cabina del camión accidentado y también han resultado heridos, aunque en principio de menor gravedad.

Por otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el siniestro se producía a las 14.28 horas en el término municipal de Luciana, a la altura del kilómetro 258 de la N-430, y ha consistido en la colisión entre un camión que transportaba suero y dos todoterrenos.

En todo caso, desde el Servicio de Emergencias no han podido concretar de momento el saldo de fallecidos y heridos. Al lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, bomberos, dos UVI móviles, tres ambulancias de urgencias, un médico de urgencias y un helicóptero sanitario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha