eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Jaume Balagueró rueda "Muse" con Manuela Vellés y Leonor Watling

- PUBLICIDAD -
Jaume Balagueró rueda "Muse" con Manuela Vellés y Leonor Watling

Jaume Balagueró rueda "Muse" con Manuela Vellés y Leonor Watling

El director de cine catalán Jaume Balagueró ha iniciado el rodaje de su noveno largometraje, "Muse", basado en la novela "La dama número trece" de José Carlos Somoza, con las actrices españolas Manuela Vellés y Leonor Watling, la rumana Ana Ularu y la alemana Franka Potente.

La película es una coproducción entre España (Castelao) Irlanda (Fantastic Films) y Bélgica (Frakas Productions), los países donde se desarrolla el rodaje, que comenzó en Irlanda a primeros de diciembre y terminará en España a finales de enero, han informado fuentes de la productora española.

El director leridano, aunque nacido en la Habana, experto en cine de género -la saga "(REC)", "Mientras duermes" o "Darkness son algunos de sus éxitos- es también el guionista, junto a Fernando Navarro, de este thriller sobrenatural, que cuenta también en el reparto con el inglés Elliot Cowan.

La historia habla de Samuel, un profesor de literatura que no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia, sufre constantemente una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.

Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar.

Allí se encuentra con Rachel, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha