Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buenos Aires se transforma en la capital del jazz con un Festival Internacional

Buenos Aires se transforma en la capital del jazz con un Festival Internacional

EFE

Buenos Aires —

0

Buenos Aires se convierte a partir de hoy en la capital del jazz de la mano del Festival Internacional de ese género musical, que se extenderá durante cinco días y que reunirá a más de 300 artistas de todo el mundo.

Locales y escenarios porteños ofrecerán, hasta el próximo 24 de noviembre, conciertos “unplugged”, jazz de cámara, espectáculos al aire libre, actividades gratuitas y talleres de instrumentos.

El Festival Internacional de Jazz comenzará hoy con un concierto del trío estadounidense Pat, Martino y Organ, en el barrio porteño de La Boca, donde Martino podrá contar cómo volvió al mundo de la música tras sufrir un ataque cerebrovascular (ACV) que borró casi por completo su memoria.

Esta nueva edición del festival contará con más músicos extranjeros, como Henri Texier, Hope Quintet, Marcin Wasilewski Trío y Myra Melford & Ben Goldberg, además de artistas de la escena local, como Arturo Puertas y Bruno Varela.

Etiquetas
stats